Sobre Nosotros

Nuestra Consultora fue creada hace 3 años por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en Consultoría en Compañías Multinacionales y Nacionales, con el objetivo de acompañar en procesos de diagnóstico e intervención en las áreas de Talento Humano, prestando un servicio inclusivo, caracterizado por una permanente y directa comunicación con nuestros clientes.

Decisión de Cambio Logo

Nuestros Socios

Jaime Véliz S.

Profesional con más de 15 años de experiencia en las diferentes temáticas de Talento Humano.

 

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás de Chile, Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid y Coach Ontológico de la Escuela Newfield Consulting.

 

Trabajó como Director del área metropolitana durante 5 años en Adecco Chile, líder mundial en servicios de recursos humanos. Luego ingresó a RSA Chile (Royal & Sun Alliance Insurance) que posteriormente fue adquirida por Seguros SURA Chile, donde se desempeñó en área de Talento humanos durante 12 años, llegando a ser Gerente de Atracción de Talentos y Compensaciones.

 

Hoy, es socio y director en Decisión de Cambio, liderando procesos de Headhunting, coaching y de asesorías en Talento Humano.

Carla Araya Cisternas

Profesional con más de 20 años de experiencia en Consultorías y Asesorías de Talento Humano.

 

Psicóloga de la Universidad Diego Portales, con cursos de perfeccionamientos especialmente orientados a la búsqueda de profesionales y ejecutivos.

 

Trabajó 10 años como Directora de Selección, Calidad y Recursos Humanos, con responsabilidad tanto en Chile como en distintos países de Latinoamérica, para Adecco Multinacional Suiza líder en servicios de Recursos Humanos. Posteriormente ha seguido relacionada en empresas Consultoras de Recursos Humanos Nacionales.

 

Hace 3 años ejerce como Consultora Independiente y Socia Fundadora de Decisión de Cambio, liderando procesos de Headhunting y asesorías en Talento Humano.