Nuestros Servicios

Nuestros servicios se enmarcan en diferentes áreas que en su conjunto trabajan colaborativamente para sostener un trabajo analítico, metódico y profesional.

Si deseas obtener más información acerca de un servicio específico haz clic en Conoce Más en cada categoría.

m

Atracción y Selección de Talentos

  • Headhunting
  • Búsqueda de profesionales

 

Buscamos en el mercado a los mejores candidatos que requieran nuestros clientes, estableciendo un especial énfasis en el potencial y en el adecuado equilibrio entre conocimiento técnico y competencias actitudinales. En nuestras evaluaciones incluimos Benziger (BTSA), herramienta que ha demostrado ser muy eficaz en una amplia gama de áreas. Para nosotros es fundamental también destacar el valor agregado que entregamos a nuestros clientes, con un importante conocimiento del mercado local, asesorando durante el proceso de búsqueda hasta la firma de la carta oferta, completando todo el proceso. (onboarding)

 

Nuestro equipo está conformado por psicólogos con basta experiencia en procesos de atracción y selección de talentos en diversas consultoras y empresas multinacionales.

Cultura

Estudio cualitativo en profundidad que busca conocer las principales características de la cultura de la organización.

 

Definición: Esta etapa del proyecto se realiza en conjunto con el equipo de Recursos Humanos y la Alta Dirección de la organización, para establecer las temáticas a trabajar, definiendo objetivos, expectativas, tiempos e impactos.

 

Diagnóstico: Aquí realizamos un completo levantamiento de los aspectos ya acordados, reuniéndonos con las distintas áreas, realizando evaluaciones, focus y entrevistas personales.

 

Intervención: Desarrollar un plan de acción con el objetivo de ajustar las brechas detectadas y presentadas previamente en el informe de diagnóstico.

Coaching

Nuestro servicio es un proceso que persigue como objetivo principal obtener el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en dónde realizado de forma óptima y adecuada, puede resultar en una gran transformación.

 

Coaching ejecutivo: De carácter ontológico empresarial, tiene como objetivo intervenir las prácticas de gestión del ejecutivo en función de hacerlo más efectivo y competente para enfrentar con éxito los desafíos de su cargo.

 

Coaching personal: De carácter ontológico, proporciona a las personas herramientas prácticas para conseguir resultados eficaces, óptimos y concordancia al desarrollo de un bienestar personal y en las relaciones con los demás.

m

Consultoría Estratégica en Desarrollo Organizacional

Apoyamos a las áreas de Talento Humano en la creación y redefinición de su estrategia, estableciendo los focos o pilares de trabajo a corto, mediano y largo plazo, poniendo especial énfasis en que este trabajo esté siempre alineado a la estrategia de la compañía, reforzando la visión global.

m

Revisión Segmentada de Procedimientos

Realizamos revisión, análisis e implementación de algunos procesos específicos definidos por nuestros clientes, como por ejemplo:

 

  • Evaluaciones de Desempeño
  • Descripciones de Cargo
  • Estudios de Clima Laboral

Outplacement

Ofrecemos este servicio para acompañar a personas, en el proceso de transición laboral, permitiendo que éste se realice de manera eficiente mediante un mayor autoconocimiento y con la incorporación e implementación de nuevas herramientas.

 

  • Conocimiento y Transformación
  • Herramientas
  • Desarrollando Redes (Networking)